El Riga FC se impuso en condición de local 6-1 ante Jelgava, cotejo correspondiente a la Jornada número 23 de la VIRSLIGA (Primera División de Letonia).
Los legionarios costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras ingresaron en la segunda parte y ambos jugaron 45 minutos. En el caso del volante, fue su debut en el fútbol europeo, mientras que el delantero se hizo presente en las redes anotando el quinto tanto de su equipo.
Riga se fue al descanso con una ventaja de cuatro goles gracias a las conquistas de Reginaldo Ramires al minuto 12 y Kemehlo Nguena al 43, mientras que Jelgava incurrió en dos autogoles: Dylan Maes al minuto 21 y Ralfs Maslovs al 45.
Ya en el complemento, Contreras puso el 5-0 al minuto 52, mientras que el sexto fue obra de Hrvoje Babec al 67. Finalmente, la visita maquilló el marcador con un tanto del nigeriano Ede Oloko al 81. Con este resultado, el Riga se ubica en el segundo puesto de la tabla con 52 puntos. En la próxima fecha, Contreras, Galo y compañía jugarán ante BFC Daugavpils, duelo programado para el 28 de julio.
Deseas conocer sobre otros legionarios. Click Aquí.
FOTO: RIGA / PRENSA.