Hay luces de emergencia en Saprissa por la derrota ante Real Estelí (2-1). El delantero Ariel Rodríguez salió muy molesto y fue muy autocrítico en declaraciones para Deportivas Columbia inmediatamente después del compromiso.
“Intentamos darlo todo. Las cosas no salieron como queríamos. Siempre entramos a la cancha con la mentalidad positiva, a veces hay circunstancias que se complican. Salí molesto porque siempre quiero ganar, lastimosamente dos partidos acá que se nos ha complicado. Si queremos competir a nivel internacional, estos partidos hay que ganarlos”, dijo el delantero morado.
Ariel aceptó que los del “Tren del Norte” hicieron un muy buen partido. A pesar de los intentos morados, no pudieron ante lo nicaragüenses. Por ello pidió disculpas a toda la afición tibaseña que se hizo presente en el estadio Independencia.
“Es un resultado que no queríamos. En los primeros minutos empezamos bien y cae ese golazo de Bonilla. Después intentamos, pero al final no nos alcanzó. Estamos dolidos. Agradecerle a la gente que vino a apoyar y pedirle una disculpa”, agregó Ariel.
Saprissa sufrió su primera derrota en la Copa Centroamericana y su clasificación a siguiente ronda no es una realidad. El próximo partido de los morados será ante Municipal en Guatemala. Allí los dirigidos por Vladimir Quesada deben sacar un buen resultado sí o sí.
Puede seguir toda la información en el canal de YouTube Yashin Quesada.
Foto: Prensa Saprissa.