Hernán «El Bolillo» Gómez dejó claro que su paso por la Selección Salvadoreña no está siendo un fracaso, esto a pesar de las tres derrotas seguidas de local que han tenido en estas eliminatorias. Al actual técnico Cuscatleco le preguntaron si era un fracaso perder tres partidos en casa, y «El Bolillo» no dudó en su respuesta, haciendo entender que si El Salvador no iba a un Mundial hace tantos años el fracaso no era suyo.
«La historia dice que hay 25 años sin ir a un Mundial… no es estos tres partidos. Fracaso es si hubiéramos llegado aquí y el equipo estuviera en tope y nosotros lo hubiéramos tirado abajo», recalcó Hernán Gómez.
El estratega colombiano también destacó que se le dio otro nivel a la escuadra salvadoreña a comparación de la selección de antes, mencionando que desde que empezó su ciclo se ha visto algo totalmente diferente.
«Pensamos que le hemos dado otro estilo y otro nivel a la selección que habia antes… Nosotros miramos los videos de los partidos antes que nosotros llegáramos y es totalmente en muchas cosas», mencionó el seleccionador salvadoreño.
En este momento El Salvador es último del grupo A con tres puntos, pero aun así solo esta a tres puntos del líder, que es Surinam, y le quedan dos duelos directos contra los dos que están ocupando puestos de clasificación ahora mismo. También esta compitiendo Guatemala que que tiene cinco puntos, pero en definitiva es un grupo en el que ninguna selección tiene nada asegurado y todo puede pasar.
Foto: Prensa FESFUT.

