El director técnico de la Selección Nacional, Miguel Herrera, adelantó que el equipo será muy ofensivo contra Nicaragua. Costa Rica tiene la necesidad de ganar el juego y hasta de pensar en varios goles que podrían definir la Eliminatoria Mundialista.
«Tenemos que salir a buscar el partido, el planteamiento debe ser ofender desde el principio. Pero con equilibrio, un equipo que esté bien ordenado, maneje bien los momentos y que sea certero. Vamos a buscar el resultado desde el arranque», dijo Miguel Herrera.
Para este partido la Selección Nacional no contará con Alexis Gamboa ni Orlando Galo por tarjetas amarillas. Ahí el «Piojo» debe mover las piezas para que el equipo funcione bien. En el mediocampo podría aparecer la figura de Allan Cruz, un volante con llegada y gol.
«Tenemos que hacer dos modificaciones por los suspendidos. Ya trabajamos con la gente que tenemos en mente. Tenemos obligaciones, vamos a salir con la obligación de ganar», agregó.
El compromiso entre Costa Rica y Nicaragua será este lunes en el estadio Nacional (8:00pm). Ninguno de los dos equipos ha ganado un partido en esta Eliminatoria Mundialista. Además, el primero jugado en Nicaragua acabó con empate 1 por 1.
Foto: Prensa FCRF.

