El defensor de la Selección Nacional, Francisco Calvo, sabe que la sétima Copa del Mundo para Costa Rica está muy cerca. Todo este mes estará llenó de mucho trabajo y ansiedad pensando en los partidos que quedan en la Eliminatoria Mundialista.
«Viene un trabajo individual pensando siempre en la Selección. Nos toca cuidarnos bien, alimentarnos bien, descansar bien y rendir en nuestros clubes. Todo para venir con la mejor versión a la Selección en noviembre. Son 30 días con mucha ansiedad porque estamos a dos partidos de clasificar a un sétimo mundial», dijo Francisco Calvo.
Calvo es uno de los capitanes e incluso fue figura con un golazo ante la selección de Nicaragua. Fue quien puso la cereza en el pastel para llenar de motivación al equipo. Su gol de chilena también demostró toda la unión que hay en el camerino.
«Lo celebramos con todo. Usted ve como la banca se levanta, es una unión de grupo muy bonita. Que lo sientan como yo vale mucho. Te molestan, pero no pasa nada, es parte del momento por un gol así», agregó el zaguero.
Efectivamente, Costa Rica está a dos victorias de alcanzar el boleto directo a la Copa del Mundo 2026. El problema es que si hay un tropiezo, todo se puede derrumbar. En novimebre, La Sele visitará a Haití en Curazao y recibirá a Honduras en el estadio Nacional.
Foto: Prensa FCRF.

