Juan Pablo Vargas aplaudió de pie el regreso de Kendall Waston a la Selección Nacional. El central zurdo cree que «La Torre» ayuda en cancha, como líder dentro del grupo y hasta provoca temor en los rivales cuando se suma al ataque en jugadas de pelota quieta.
«Kendall es un jugador importantísimo para el grupo, para el fútbol costarricense. Contagia con su trabajo, alegría y liderazgo. Es una persona que se acerca a todos y trata de darles un consejo. Uno sabe que el rival teme cuando Kendall va al ataque. Nos ha venido muy bien», dijo Juan Pablo Vargas.
Incluso, la Selección Nacional logró dejar el marco en cero en una visita complicada como siempre lo es Honduras. Antes de eso La Sele había encajado goles contra Nicaragua de visitante y versus Haití en el propio estadio Nacional.
«Solidez, confianza y liderazgo. Si eso se junta con todo el trabajo que hizo la zona defensiva, fue muy bueno porque no sufrimos el partido», agregó.
Kendall Waston se vio muy sólido, pero también Juan Pablo Vargas y Alexis Gamboa. En general, el bloque defensivo de Costa Rica fue bueno. Ahora intentarán repetir en el vital juego contra Nicaragua que será este lunes a las 8:00pm.
Foto: Prensa FCRF.

