Randall Row: «Tenemos ganas de darle alegrías a Costa Rica»

El técnico de la Selección Sub-17 Masculina, Randall Row, se mostró satisfecho con el rendimiento del grupo tras el empate 1-1 contra Emiratos Árabes Unidos. El equipo jugó con un hombre menos desde el minuto 25, pero mantuvo la entrega y logró rescatar un punto importante.

“Bueno, primero contento con el esfuerzo que hicieron los muchachos. Creo que fue un esfuerzo inmenso. Nos quedamos desde el minuto 25 con 10 hombres y aún así pudimos revertir el ir perdiendo 1 a 0. Físicamente demostraron estar muy bien contra un rival que juega a la contra«, dijo Randall Row.

Randall Row reconoció la exigencia de enfrentar a Senegal, un rival de gran potencia física y velocidad. Sin embargo, el técnico confía plenamente en la capacidad de sus jugadores para competir de igual a igual y buscar la victoria que les permita avanzar en el grupo.

“Senegal es un rival muy fuerte, físico y rápido por los costados. Va a ser un partido difícil, como todos en un Mundial, pero tenemos muchas ganas de darle alegrías a Costa Rica y que allá celebren con nosotros también”, agregó.

El próximo partido que enfrentará la Selección Sub-17 de Costa Rica será ante Senegal, este jueves 6 de noviembre a las 9:45 a.m. (hora de Costa Rica), un duelo clave donde los ticos buscarán sumar su primera victoria y acercarse a la clasificación a la siguiente fase del Mundial.

Foto: FCRF.