370 ciclistas participaron en Los Reyes MTB Puro Motor

Kolbi

La primera edición de Los Reyes MTB Puro Motor reunió en Ciudad Hacienda Los Reyes en la Guácima de Alajuela a decenas de familias amantes del ciclismo de montaña. El ser un evento creado para aprendices del MTB permitió que participaran desde niños, jóvenes y adultos.

En total participaron 370 ciclistas. El principal objetivo de la recreativa MTB Puro Motor era ofrecerle a quienes apenas se inician en el ciclismo de montaña vivir una experiencia similar a lo que se vive en los eventos competitivos, por lo que la ruta era sencilla y exigente a la vez. Contaba con seguridad a lo largo del trayecto, el apoyo de autoridades, puestos de asistencia y al ser cronometrada, los inscritos pudieron medir su rendimiento.

“Estamos sumamente agradecidos con los 370 ciclistas que se inscribieron en la primera edición de Los Reyes MTB Puro Motor, un evento que desde el inicio fue pensado y creado para que las personas que tuvieran su bicicleta guardada o apenas inician en el deporte, se animarán a sacar la bici y disfrutar de una carrera en el que pudieran medirse con otras personas y vivir lo que significa un evento competitivo con unas muy buenas condiciones”, comentó Marco Quesada, organizador de Los Reyes MTB Puro Motor.

Los 370 ciclistas inscritos recibieron una medalla y regalías de los patrocinadores, además, los pedalistas Luis Fernando Ávila en la rama masculina y Gabriela Vargas en femenino, se llevaron un juego de llantas para MTB Tubeless Ready marca Continental por ser los ganadores del Premio Montaña.

Puro Motor MTB trabaja desde ya en la organización de un segundo evento de ciclismo de montaña programado para el mes de noviembre del presente año.

Lea también: Leones se proclamaron reyes del fútbol americano nacional.