Yeltsin Tejeda vuelve a una lista definitiva después de un año

La Selección de Costa Rica anunció los 23 jugadores que viajarán a Perú para el amistoso del próximo 5 de junio con la novedad de Yeltsin Tejeda, quien remplazará al lesionado de Luis Díaz. El volante entra en la disputa por meterse en la lista definitiva para la Copa Oro.

Un año le tomó a Yeltsin Tejeda volver a las convocatorias de la Selección Nacional, tras la última lista que dio Óscar Ramírez para el Mundial de Rusia 2018. Pasaron varios juegos amistosos y el interinato de Ronald González para que el volante regresara.

Tejeda estuvo en la lista de espera que convocó Gustavo Matosas, que consistía en 10 jugadores que entrenaron con la Tricolor durante esta semana, precisamente, previendo que se diera una situación como esta.

El volante, perteneciente al Club Sport Herediano, fue uno de los jugadores más regulares del torneo anterior con los florenses. Tejeda disputó 15 encuentros durante el certamen, con 2 asistencias 2 goles.

A pesar de ser la primera vez que entra en los planes de Matosas, Yeltsin conoce muy bien el ambiente de la Tricolor, ya que fue parte del proceso anterior con Óscar Ramírez y también en el 2014, con Jorge Luis Pinto.

La Tricolor partió este lunes hacia Perú, para el encuentro que está pactado para las 7:30pm del miércoles.

#LaSele ⚠ TEJEDA OCUPARÁ EL LUGAR DE LUIZ DÍAZ ⚠ ¿Qué opinan del llamado de Matosas? ?

Posted by Yashin Digital on Monday, June 3, 2019

Lea también: Copa Oro estrenará nuevas reglas del fútbol