Limón FC logró ratificar que en este Torneo de Clausura 2019 no solo tiene el objetivo de evitar el descenso, sino que pretende mostrar su alza en rendimiento con respecto al certamen anterior.
Los caribeños consiguieron imponerse por la mínima ante el campeón nacional en el estadio Juan Gobán, lo cual también representa la segunda derrota consecutiva del Club Sport Herediano.
Sin embargo, la situación no queda ahí, pues al completarse la tercera jornada, los florenses no han podido celebrar una victoria, y aquellas palabras del técnico Hernán Medford haciendo referencia a una “campeonitis”, pareciera que aún persiste.
Aunque este fue un encuentro donde al principio no se generaron oportunidades claras y un poco trabado, los dirigidos por Marvin Solano lograron manejar los hilos del partido y controlaron mejor la pelota.
Fue hasta la etapa complementaria con los cambios y algunas modificaciones, que los limonenses con el pasar del juego se adueñaron de las acciones y al minuto 87 llegaría su festejo.
El defensor rojiamarillo, Cristian Reyes, le cometió una falta dentro del área a Michael Barrantes, la cual fue aprovechada por Alexander Espinoza para vencer a Daniel Cambronero y conseguir así los tres puntos para su club.
Con este resultado, en Herediano deberán hacer las evaluaciones de cara al próximo juego ante el Deportivo Saprissa, mientras que Limón se preparará para visitar a Carmelita.
#LaPrimera ¡FINAL! Limón FC derrotó al Club Sport Herediano con solitaria anotación de Alexander Espinoza. pic.twitter.com/1OzXuABduk
— Yashin Quesada (@yashinquesadacr) January 20, 2019
LEA TAMBIÉN: Grecia y Pérez Zeledón empataron en duelo dinámico