Tras la derrota por la mínima de la Selección Nacional contra Perú, Bryan Ruíz compareció ante los medios de comunicación. El experimentado futbolista de la Tricolor es optimista pese al resultado negativo.
“Creo que fue un primer tiempo difícil y enredado, pero el segundo mejoró. Nos costó llegar arriba, fallamos pases y no tuvimos ni precisión ni confianza. Nos enfrentamos a un rival complicado y en su casa. Ellos son de alta intensidad y pues se pierde. No era el resultado que queríamos, pero trabajando se mejorará”; dijo Ruíz a Anthony Porras, enviado especial de Columbia Deportiva a este fogueo.
Ruíz se refirió al poco ritmo tras no tener minutos con su equipo, el Santos de Brasil, razón por la que señaló que “Gustavo Matosas decidirá cuánto jugaré y yo quiero aportarle al equipo lo que necesite”.
Aunado a eso, opinó estar al 100% pese al tratamiento que recibe para proteger y cuidar su espalda.
“Siempre he tenido ciertos cuidados con la espalda, entonces necesitaba hacerme un tratamiento para estar mejor y así poder viajar a la Copa Oro. El profesor decidió traerme aquí y si viajé es porque estoy al 100%”; puntualizó.
Antes de finalizar sus declaraciones explicó el motivo de sus palabras cuando una vez dijo que no jugaría con la Selección Nacional si no tenía minutos de juego con su actual equipo.
“Yo lo que dije es que no veo justo jugar en la Selección si no tengo minutos en el equipo, por eso ahora vamos a ver qué pasa porque quiero dar mi mejor esfuerzo; extraño jugar y ahora que estoy acá quiero dar lo mejor”; finalizó.
Fotografía: Adrián García.
Lea también: Cuando Costa Rica jugó mejor, llegó la daga de Perú ante nula capacidad de respuesta tricolor.