Jafet Soto manifestó estar preocupado por lo que ha visto del arbitraje nacional en las primeras dos fechas del certamen. El estratega del Herediano reclama que a su equipo ya le quitaron dos goles válidos y su temor es que el próximo domingo suceda algo similar en el duelo ante Alajuelense.
“Me llama la atención que el sábado pasado en Guadalupe FC me anulan un gol legítimo y hoy también me anulan un gol que es bueno. Me tiene preocupado que los árbitros vengan con instrucciones que merman a nuestro equipo y ojalá que no sea así por el bienestar de ellos mismos porque yo seguiré bregando para que las cosas se den”; citó Soto en conferencia de prensa.
El Director Técnico florense, además, reconoce no tener simpatía con Jeffrey Solís, Leonel Leal y con la Comisión de Arbitraje de la FEDEFUTBOL; empero, eso no disminuye su preocupación.
“Sé que no soy santo de devoción de Jeffrey Solís y de la señora Patricia, ni muchos menos de Leonel Leal o de toda la Comisión, pero sí me preocupa que no haya esa objetividad que tiene que haber con los equipos. Vamos a ver a quién pondrán este domingo porque la verdad sí me está preocupando mucho. Si nos quitan un gol el domingo en el estadio de Alajuelense sería el tercer partido consecutivo”; manifestó.
Herediano jugará su segundo partido en condición de visitante ante Alajuelense este domingo a las 11:00 a.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.
Fotografía: Prensa Herediano
https://www.facebook.com/yashinquesadacr/videos/2518193851545096/
Lea también: Kurt Bernard duda sobre la capacitación de los árbitros nacionales.