Sin cambiar nada. Esa es la consigna que llevará el técnico, Andrés Carevic, al estadio Rosabal Cordero para buscar el boleto que clasifique a los manudos a la final nacional, que en principio sería ante el Deportivo Saprissa.
“Sabemos que va a ser un partido duro, están en su casa, tienen buenos jugadores. Nosotros tenemos que seguir por nuestra línea, por nuestra esencia. Los respetamos, pero sabemos que no podemos relajarnos ni confiar”, expresó en conferencia de prensa.
La Liga Deportiva Alajuelense se encuentra arriba en la serie con una ventaja de dos goles. Una anotación de los manudos en el Rosabal podría liquidar la serie, al obligar al Team a marcar tres goles. Sin embargo, Carevic no se confía de esa circunstancia.
“Conocemos cómo ha jugado. Son partidos, hay que jugarlos. El partido pasado ya quedó atrás. Si hay algunas modificaciones van a ser mínimas, pero hay que estar alerta ante modificaciones de ellos”, expresó
“Ir allá y plantear el mismo carácter, actitud, plan de juego así que todo el mundo tiene que correr y hacer el esfuerzo porque es un partido que define la llave”, agregó el timonel rojinegro.
Carevic le restó importancia al arbitraje para esta semifinal de vuelta. Según el técnico, ellos deben enfocarse en jugar y no en quiénes impartirán justicia.