Después de pasar momentos muy difíciles en su vida personal y profesional, José Andrés Salvatierra se sinceró y expresó que la renovación con la Liga Deportiva Alajuelense le recuerdan muchos momentos difíciles que ha pasado desde su llegada al club manudo.
El lateral rojinegro agradeció la confianza que le brindó Agustín Lleida, la directiva manuda, el camerino y la afición del equipo.
“Como persona me hace sentir que hago las cosas bien día a día acá en el club y que me valoran a mí no solo en la parte futbolística, sino en la parte humana también. Es una alegría completa. Me quedo un año más en casa en un camerino increíble y con un cuerpo técnico que trabaja de maravilla”, expresó.
“A veces se me critica por errores extra cancha. Pero también falta un poco valorar el día a día acá en el club y que es al final lo que los entrenadores, gerentes y directivas han visto y han valorado”, agregó.
Tras su renovación con los manudos por un año más, recordó muchos momentos difíciles que vivió, incluso, en sus primeros años dentro de las filas manudas.
“La vida para mí no ha sido fácil desde pequeño. Llegar a la Liga fue lleno de obstáculos. Me tocó la decisión de caminar desde mi casa hacia acá. En otros momentos también aparecieron obstáculos que logre esquivarlos y seguir adelante. Todo eso me ha hecho fuerte para soportar el día de hoy el peso de los señalamientos. A vece no se valora el esfuerzo que uno hace”, relató el defensor.
Siete años de esperar el ansiado cetro número 30, para Salvatierra representó el premio hacia un grupo que trabajó de de gran manera. Sin embargo, el cuadro erizo no se conforma con la 30 y luchará por sumar más títulos a las vitrinas del Morera Soto.
“Fue liberación, una gran emoción y ver a los compañeros sonriendo. Esto del título le despertó más hambre al grupo”, finalizó.