Agente de Manfred Ugalde dispara contra titularidad de Jonathan Moya en La Sele

KURT MORSINK ARREMETE CONTRA JONATHAN MOYA

El reconocido agente de futbolistas, Kurt Morsink, no comparte que un delantero como Jonathan Moya juegue por encima de Manfred Ugalde en la Selección Nacional, pues cree que el joven goleador de Saprissa tiene más méritos de vestirse con la camiseta patria.

“Si un jugador como Jonathan Moya nunca fue titular en Saprissa ni tampoco lo es en la Liga ¿Por qué es titular en la Selección y Manfred Ugalde no? Si se le pregunta a todo el país sobre quién es el mejor 9 del país van a decir que es Ugalde, entonces, si él es el mejor delantero, no debería tener mucho sentido que alguien que no es titular juegue por encima de Ugalde solo por la edad”; citó Morsink en entrevista a este medio.

Morsink no recrimina los primeros días de trabajo que ha tenido Ronald González como entrenador de la Tricolor; sin embargo, apuntó que se debe poner al delantero que sea titular y que haga goles tanto en el torneo local como en competición internacional.

Lea también: Kurt Morsink: “La prioridad es que Johan Venegas regrese al extranjero sobre renovar con Saprissa”

“Para mí la Selección Mayor es para los mejores, tengan la edad que tengan. Como representante de Manfred creo que Ronald González está haciendo bien las cosas y hay que darle tiempo, pero se debe poner al jugador que está metiendo goles, que juega en competiciones internacionales y que tiene 17 años”; expresó.

“Se debe poner al mejor delantero, es mi opinión, pero debemos salirnos de eso que por ser un delantero con más experiencia esté por encima de Manfred Ugalde porque todos sabemos que él es mucho más que Jonathan Moya. Por eso tiene mucho sentido que a su edad esté en la Selección Mayor”; finalizó.

Fotografías: Prensa Alajuelense y Marca.

Lea también: Walter Centeno recuerda a Jorge Vergara como alguien que hizo de Saprissa un equipo ganador.