Alajuelense confirmó el regreso de lateral izquierdo canterano

Liga Deportiva Alajuelense anunció el regreso del jugador Yurguin Román, futbolista formado en las divisiones menores del club que hasta el momento nunca ha podido contar con regularidad en el primer equipo del conjunto rojinegro.

Román regresa al equipo manudo después de cumplir su préstamo durante el Torneo de Clausura 2020 con la U Universitarios, en donde sí pudo disputar una gran cantidad de minutos y acumular experiencia en su carrera pese al descenso del club.

“Para mi es una oportunidad que la veo como un tema personal que venía esperando desde hace tiempos, mi opción era venir y consolidarme… habían dos equipos interesados de media tabla y la opción más fácil era irme ahí a jugar en primera, pero no yo quiero sentir la presión de jugar en la Liga“, dijo.

Román agregó: “De todos los años que llevamos pulseando esa 30 hasta ahora hay un respaldo increíble en cuestión de infrastructura, a nivel profesionales todos los que están a cargo, estamos a un paso, hemos llegado a dos finales no se ha dado pero en cualquier momento se da“.

Este jugador junto con la contratación del lateral derecho Ian Smith, son las únicas incorporaciones oficiales hasta el momento. Sin embargo, Jurgens Montenegro también estaría de vuelta, más los inminentes fichajes de los jugadores Jeffrey Valverde y Rashir Parkins.

Por otro lado, solamente están confirmadas las salidas de Kenner Gutiérrez, Cristopher Meneses y Luis Sequeira. No obstante, hay otros jugadores en análisis como Allen Guevara, José Salvatierra y Jonathan McDonald.

LEA TAMBIÉN: El destino de Patrick Pemberton está en la Liga de Ascenso