Allen Guevara: “Las rachas malas no son para siempre”

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Allen Guevara, comparte que el panorama de Liga Deportiva Alajuelense es muy positivo para acabar la sequía en este Torneo de Apertura 2019.

“Hay buen ambiente, buena energía, nosotros como jugadores sentimos que podemos pelear para obtener el título, tenemos mucha confianza. A veces es importante eso, irse a vacaciones con el título”, declaró.

Guevara agregó: “Siempre hay golpes no solo en fútbol sino que en la vida también, es normal y si logras afrontar se llega fuerte y el equipo no puede dejar ir esta oportunidad porque las rachas malas no son para siempre. Vamos a ir paso a paso para al final tratar de conseguir el título”.

Por otro lado, el habilidoso jugador también aseguró que prefiere enfrentarse al Club Sport Cartaginés que a la Asociación Deportiva San Carlos en las semifinales del certamen.

En lo personal, a mi me gustaría jugar contra Cartaginés, pero a cualquier equipo que toque hay que ganarle para ser campeón, me gusta la cancha de Cartago y que hay mucha afición manuda que puede apoyarnos allá”, aseveró.

El manudo cerró diciendo: “Si nos toca San Carlos va a ser también un rival difícil, pero es otra instancia, otra historia y creo que va a ser diferente… todos los equipos nos querían ganar, aseguramos el liderato y eso puede hacer que nos tomen como favoritos, pero nosotros no creemos eso, aquí todos entramos de cero”.

LEA TAMBIÉN: Wílmer López extraña lo futbolístico pero destaca en su puesto de mercadeo en la Liga

#LaPrimera ¡OJO! Allen Guevara: “En lo personal me gustaría jugar contra Cartaginés en semifinales, me gusta la cancha y que hay muchos manudos, pero para ser campeón hay que ganarle al que sea”🦁🚨“Hay buen ambiente y buena energía, sentimos que podemos pelear para obtener el título, tenemos mucha confianza… no tenemos que dejar la oportunidad porque las rachas malas no son para siempre”🔥🔥🔥

Posted by Yashin Digital on Saturday, November 16, 2019