Wílmer López extraña lo futbolístico pero destaca en su puesto de mercadeo en la Liga

El legendario, ídolo y referente de Liga Deportiva Alajuelense, Wílmer López, contó cómo ha sido su experiencia en la nueva faceta que tiene dentro club, tras cerca de siete meses de asumir labores de mercadeo muy lejos de la parte futbolística.

“Bonito, creo que tengo ya siete meses en esta etapa nueva para mí, yo de mercadeo no sabía nada, como vendedor muy poco solo lo que uno se había aventurado en alguna cosa. Pero ha sido lindísimo y productivo para la institución, la Junta Directiva se siente muy contenta por la participación mía en actividades y ferias, se ha movido mucho el producto en las asociaciones para que todo sea un éxito”, declaró.

Aunque en un principio no sabía cómo iba a ser asumir este reto, acató la solicitud de la Junta Directiva y los resultados han sido importantes. Según cuenta, desde que llegó al equipo han elevado las ventas en concepto de actividades, ferias y productos de Alajuelense.

“Sería muy feo que uno lo diga pero sí ha mejorado bastante, hemos tenido ferias en empresas importantes y fuertes donde en cuestión de 9 de la mañana a 3-4 de la tarde una buena cantidad de plata porque el asociado se acerca y ha acuerpado a la institución”, contó.

LEA TAMBIÉN: ¿Qué opina Jonathan McDonald de encuesta que pone a Saprissa con más afición?

No obstante, López no ocultó tampoco que siempre extraña sus puestos como entrenador como lo hizo por muchos años en distintas divisiones menores e incluso el primer equipo en unos interinatos.

Extraño la adrenalina, la obligación de que en sus manos está la responsabilidad de ganar un partido, dar consejos a los jugadores, cosas que van como entrenador, vivir esa presión a uno le gusta. Pero dentro de la institución hay que ayudar a donde me necesitan, ha sido una experiencia nueva y diferente pero con acercamiento del aficionado”, expresó.

Asimismo, este ex jugador rojinegro aseguró que si dependiera de él, nunca se marcharía de la Liga ya que se declara liguista desde que nació y con su legado ha conseguido el cariño de todo la afición manuda.

“Yo soy liguista desde la cuna, moriré siendo liguista y voy a estar en la Liga hasta el momento que ellos quieran, si quieren que firme un contrato de por vida lo hago, a nadie le cabe duda. Pero no depende uno, uno es empleado y donde los jefes por una u otra razón le pueden rescindir, pero si está en mis manos me quedo hasta que sea anciano”, dijo.

LEA TAMBIÉN: Junior Díaz: “Hacer lo que venimos haciendo con un poco más de atención para conseguir lo que queremos”

#LaPrimera ¡OJO: Desde que está en mercadeo, han subido las ventas en Alajuelense🚨! Wilmer López cuenta detalles después de más de 6 meses en su nueva gestión en Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica.📌 “Extraño la adrenalina y sensación de que en mis manos está la responsabilidad de ganar un partido y cosas de entrenadores pero hay que ayudar en la institución en donde me necesiten”📌 “Yo soy liguista desde la cuna, moriré siendo liguista y voy a estar en la Liga hasta que ellos quieran, si hay que firmar un contrato de por vida lo hago”📌 “Ojalá este diciembre celebramos navidad, Centenario y campeonato, ya tenemos dos solo nos queda el campeonato”

Posted by Yashin Digital on Saturday, November 16, 2019