Carmelita trabaja bajo presión pero con mentalidad positiva

La lucha por el no descenso sigue dando de qué hablar en el Torneo de Clausura y la Asociación Deportiva Carmelita es uno de los equipos que se encuentra en esa zona que no deja de arder.

Con la derrota de ayer ante el Deportiva Saprissa, los verdolagas se encuentran en la undécima posición de la tabla acumulada con 30 puntos. Solamente un tanto más que la UCR ubicada en el sótano y a cinco puntos de Limón FC.

Carlos Montenegro compareció ante los medios de comunicación y aseguró que a pesar de las circunstancias ellos seguirán trabajando con la mirada en alto porque el grupo carmelo tiene la disposición y deseos de conseguir los puntos que necesitan.

“Estamos en una situación muy complicada en la que nadie quiere estar ahí. Nosotros tenemos que trabajar. Por ahí tenemos cinco partidos más en casa, que son 15 puntos para sacarlos a como dé lugar. Apenas tenemos ocho días de trabajar con Fernando Palomenque y creo que hoy (ayer) hicimos un gran trabajo. La disposición fue buena, pero desafortunadamente nos hicieron gol y no se nos dio ese resultado”; afirmó Montenegro.

Fernando Palomenque se postuló como el nuevo director técnico de Carmelita la semana anterior y Montenegro no dudó al mencionar que ha traído mucha motivación al camerino.

“Creo que el profesor llegó al equipo para meter motivación. Sabemos y está clarísimo lo que nos estamos jugando. Nadie quiere estar en esta situación. Presión en el fútbol siempre habrá. El que no tenga presión cuando juega fútbol mejor que se dedique a otra cosa. El equipo está con ganas de salir adelante. Ya hemos pasado por situaciones muy parecidas y lamentablemente ahorita estamos igual. Creo que todavía dependemos de nosotros mismos”; opinó.

Ahora en Carmelita piensan en su próximo juego que tendrán ante el Santos de Guápiles y esperan sacar la victoria ante un conjunto santista que empieza a carburar en la segunda vuelta del certamen.

Fotografía: Prensa Carmelita.

Lea también: Golazo de Marvin Angulo tuvo una especial dedicatoria.

? Carlos Montenegro: “El que no tenga presión cuando juega fútbol mejor que se dedique a otra cosa”.

Posted by Yashin Digital on Sunday, March 3, 2019