Sarri: “Hazard es bueno para cualquier equipo”

(EFE) Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, aseguró en rueda de prensa que Eden Hazard, al que se vincula con el Real Madrid, sería “bueno para cualquier equipo”, pero recalcó que espera que se quede en el conjunto londinense.

Sarri compareció ante los medios este miércoles en la ciudad deportiva del Chelsea en el contexto de la jornada para medios de comunicación que organiza la UEFA de cara a la final de la Liga Europa entre Chelsea y Arsenal.

El técnico italiano fue preguntado por el futuro de Hazard, quien puede estar ante su último encuentro con la camiseta ‘Blue’, e incidió en que espera que el belga continúe ligado a la entidad londinense.

“Espero que se quede con nosotros, pero tenemos que estar preparados por si decide algo diferente. Es bueno para cualquier equipo, pero también es muy bueno para nosotros”, explicó el transalpino.

Respecto a la final, que se disputará el próximo 29 de mayo, Sarri afirmó que piensa lo mismo que el Arsenal sobre los inconvenientes de celebrar el partido en Bakú (Azerbaiyán), con los problemas por el reparto de entradas.

“La sede es un gran problema para nuestros aficionados así que creo que sería mejor otra ubicación”, sentenció.

Lea también: Diego Costa sufre un esguince grado II en el tobillo izquierdo.