Christian Lagos: El empírico depredador que ve cerca la caza del gol 100

Un respiro más en su amplia carrera, el jugador costarricense, Christiam Lagos Navarro ve cerca el gol 100, el cuál lo meterá en el selecto grupo de jugadores costarricenses en el  que han anotado esa cantidad o más de tantos en la Primera División.

Lagos quién actualmente es nuevo jugador de Jicaral Sercoba, suma 96 tantos en Primera División que se dividen entre los seis equipos que ha militado en el fútbol nacional.

“Desde los 14 años que empecé a trabajar, nunca me imaginé que iba a poder estar cerca de los 100 goles en Primera División. Sinceramente cómo siempre lo he dicho, me considero una persona bendecida, he podido jugar en grandes clubes, he podido estar en la Selección, ganar como goleador, y ahora estar tan cerca de los 100 es algo que me motiva muchísimo”; aseguró el jugador en entrevista a nuestro Medio.

AD Santos es el equipo que más se ha beneficiado con los tantos de Christiam Lagos, con la escuadra caribeña, el nacional suma 64 goles.

Mientras que en el segundo equipo dónde más ha hecho goles es con el Club Sport Herediano, suma 14 dianas, muy diferente a Liga Deportiva Alajuelense y en el Deportivo Saprissa dónde apenas encajó cinco y un gol respectivamente. Actualmente cuenta con tres goles en Jicaral Sercoba. 

Su debut lo tuvo en el 2010 jugando con Brujas de Escazú, allí el jugador nacional hizo nueve tantos, contabilizando 1.844′ minutos.

Lea también: De no ser por el Deportivo Saprissa, Christian Lagos estaría retirado del fútbol