El mediocampista del Deportivo Saprissa, David Guzmán, se mostró optimista por su regreso a la Selección Nacional de Costa Rica, pues incluso siente beneficio por conocer al entrenador desde hace muchos años.
“Es importante que algunos conocemos a Ronald de Selección y club, facilita el trabajo de conocimiento del sistema y lo que quiere, en tan poco tiempo nos puede beneficiar”, declaró el futbolista.
Aunque muchos aficionados han cuestionado su convocatoria en la tricolor, Guzmán explicó que con cuatro partidos disputados de cinco jornadas no se puede estar consolidado, pues el certamen está en su arranque.
“¿Consolidado en qué momento? Llevamos cinco partidos, está empezando el torneo, ahora sé a lo que vengo, he jugado en Selección Mayor y tengo mi experiencia, entonces hay que aportar, sí tengo que tener más ritmo, pero para todos es la exigencia”, indicó.
Asimismo, este volante ex mundialista en Rusia 2018 reconoce que en su posición hay jugadores con recorrido importante en los últimos llamados como Allan Cruz y Celso Borges, sin embargo, dice que nadie tiene campo asegurado.
“La competencia es buena y sana porque lo hace a uno mejorar y dar el máximo, ahora campo seguro acá no hay, pueden haber lesiones y cosas en donde todo puede cambiar y lo importante es que hayan cambios y personas que quieran aportar”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Vladimir Quesada nuevo técnico de la Sub 20