¿Está Mariano Torres castigado por Walter Centeno?

La expulsión que recibió el volante del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, durante el juego ante Herediano en la quinta fecha del certamen, pareciera que repercutió en su posición como titular.

El argentino había sido titular en los primeros cuatro juegos del Clausura 2020: contra San Carlos, Guadalupe FC, Cartaginés y Pérez Zeledón, pero desde que vio la cartulina roja contra los florenses no es estelar.

Por ejemplo, en el juego contra Limón FC estuvo en la suplencia e ingresó cuando transcurría el minuto 60; no obstante, en el Clásico Nacional también fue suplente y tuvo participación a partir del 61’.

Torres no quiso entrar en polémica, pero recalcó que respeta las decisiones que ha tomado el estratega morado, Walter Centeno y se dejó decir que, si en algún momento tendrá que decirle algo, lo hará de forma interna.

“No lo sé, le tienen que preguntar al técnico si es o no una sanción. Yo respeto sus decisiones y, si tengo que decirle algo, se lo diré a lo interno porque a la prensa no le voy a decir nada”; opinó Torres.

Con respecto al empate que cosecharon este domingo ante Alajuelense, Mariano Torres apuntó cuál fue la clave para que el equipo morado recibiera otra goleada como la del último clásico del año pasado.

“El clásico pasado fue raro para nosotros, pero sabíamos que eso no volvería a pasar. Creo que hoy (ayer), nos vamos con un sabor amargo. Esta vez fuimos más atentos con sus contragolpes, que eso marcó la diferencia en el Clásico anterior”; finalizó.

Fotografía: Prensa Saprissa

Lea también: Ariel Rodríguez se arma de paciencia mientras lucha para ganarse un cupo en la estelar morada.

📺 #LaPrimera #LigaPromerica: Mariano Torres revela en dónde estuvo la clave para que Alajuelense no les hiciera lo mismo que el año anterior. 😅

Posted by Yashin Digital on Sunday, February 9, 2020