Estadio Nacional se prepara para recibir dos juegos históricos

Kolbi

Costa Rica se prepara para recibir por primera vez dos duelos de la Copa Oro. El Estadio Nacional será la sede este próximo domingo de los juegos entre Haití ante Bermuda y el de la Selección Nacional contra Nicaragua.

Ricardo Chacón, Gerente General del Estadio Nacional, afirma que ya se tiene todo listo para recibir estos juegos.

“Hace unos dos meses venimos coordinando con la Concacaf y la Fedefutbol que está manejando la parte de logística. A Dios gracias ya tenemos prácticamente todo listo; como la gramilla y lo deportivo. Ya estamos listos. En estos días estará ingresando miembros de la  Concacaf y tendremos reuniones previas para hacer una revisión de todo lo que está relacionado con los juegos del domingo. El sábado tendremos cuatro reconocimientos. Son muchos los detalles que están detrás de un evento”; dijo Chacón.

Sobre si la Concacaf les solicitó otros factores como requisito para albergar los dos compromisos, señaló que son mínimos los detalles que les pidieron; empero, solo se encuentran acomodando algunos temas de logística.

“Son temas que no son novedad para nosotros, pues para los juegos eliminatorios hay que cumplir con los mismos requisitos. No hay cambios sustanciales y sobretodo porque el Estadio se adapta para este tipo de juegos. Solo estamos acomodando algunos temas de logística, como los salones y las condiciones que deben tener las instalaciones. Hoy estrenamos redes, estamos haciéndole un corte especial a la gramilla y ya tenemos todo listo de acuerdo a las medidas que nos solicitó la Concacaf y en caso que haya algún detalle que cambiar por supuesto que estamos en la mayor disposición”; finalizó.

El partido de la Tricolor ante los pinoleros será a las 6:30 p.m.

Fotografía: Ricardo Chacón.

Lea también: Siete jugadores de La Sele volverán a enfrentarse contra Nicaragua.