Estos son los tres mejores laterales zurdos del país para Facundo Zabala

facundo zabala manudo

El joven lateral izquierdo argentino de Liga Deportiva Alajuelense, Facundo Zabala, aseguró que Christopher Meneses está dentro de los mejores jugadores en su posición del Torneo de Apertura 2019.

Sin embargo, este futbolista manudo fue más allá y catalogó a otros jugadores de equipos no tradicionales como los más influyentes en su puesto a lo largo de las 22 fechas del campeonato nacional.

“Para mí sí, el mejor Meneses como también Mauricio Núñez de Pérez Zeledón y el de San Carlos (José David Sánchez), son buenos laterales”, declaró.

A pesar de que ha perdido mucho protagonismo en el certamen por el gran rendimiento que ha demostrado su compañero de club, Zabala siente que cuando le tocó demostró y ahora solo le resta esperar la oportunidad.

Cuando empecé jugando lo hice bien, creo que dejé una buena impresión mía, pero estoy en un caso lindo que peleo puesto con Meneses, un jugador de experiencia y aprendo mucho de él”, expresó.

LEA TAMBIÉN:

LEA TAMBIÉN: Wílmer López extraña lo futbolístico pero destaca en su puesto de mercadeo en la Liga

Por otro lado, este jugador rojinegro también considera que para lo que sigue del certamen ya no se puede hablar de favoritos por más que la Liga hizo una extraordinaria primera fase con récords incluidos.

“En las fases finales ya no hay favoritos, quien salga primero o cuarto ya es otra cosa, se juegan otros sentimientos, no puede haber error, no hay favoritos, los que pasen es porque son los mejores del torneo”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Allen Guevara: “Las rachas malas no son para siempre”

#LaPrimera ¡Los mejores en su posición! Facundo Zabala: “Cuando me tocó jugar demostré y dejé buenas impresiones, pero es un caso lindo donde peleo con Meneses un jugador de experiencia. Los mejores laterales zurdos del torneo son Meneses, Mauricio Núñez y el de San Carlos también”🔥🦁

Posted by Yashin Digital on Saturday, November 16, 2019