Gregg Berhalter: “Estoy decepcionado con Concacaf por no tener VAR”

La selección de Estados Unidos está lista para buscar hacer historia este domingo, durante la final de la Copa Oro 2019. El técnico estadounidense, Gregg Berhalter, habló sobre el duelo ante la selección mexicana y aseguró que hay motivación extra en su escuadra,

Defensa Estados Unidos: “Si ves a nuestro equipo cómo se defiende sin la pelota, lo hace bien. Sabemos que México significa un nuevo reto respecto a los otros equipos, son técnicamente muy buenos”.

La selección mexicana: “Vimos cada partido de México desde que el ‘Tata’ llegó, los hemos visto, hemos disfrutado de ellos porque creo que han hecho un gran trabajo y han entendido muy bien la idea de juego desde el primer momento”.

Falta de VAR: “Creo que los árbitros han hecho un buen trabajo, de lo único que estoy decepcionado con Concacaf es la decisión de no tener VAR, creo que es necesario hoy en día. Espero que mañana todo salga bien, mientras haya menos protagonismo de ellos, mejor”.

Motivación: “Estamos jugando por un trofeo, no necesitas mucha más motivación. Sabemos que estos juegos son tensos”.

Christian Pulisic: “Sabemos que Christian es un jugador diferente con mucha calidad y capaz de cambiar los partidos. Sus cualidades no han cambiado, su rol sí, porque está tomando más responsabilidad dentro y fuera del campo”.

Partido vs México: “Cada juego contra México es diferente, mañana hay un trofeo de por medio, en eliminatorias son otros partidos, todos los partidos son muy intensos”.

Gerardo Martino: “Creo que el Tata es una gran persona, la manera en la que trabaja creo que es muy buena, tengo mucho respeto por él”.

Lea también: Treinta días que fueron una ensalada de sentimientos para Luis Díaz