Haití usará instalaciones de Alajuelense para preparar juego ante Costa Rica

La Selección Nacional tiene lista toda la logística para viajar a Curazao la próxima semana, con el fin de afrontar un nuevo compromiso de Liga de Naciones. Según confirmó Diego Brenes, Director de Selecciones de la FEDEFUTBOL, los preparativos se hicieron con mucha antelación.

“Vamos bastante bien. Ya tenemos todo listo, con más anticipación y sin cambio de sede. Desde la pasada fecha FIFA, Álvaro Herrera había hecho una avanzada en Curazao. Ya tenemos el detalle del hotel, visitó el estadio y viajaremos el miércoles por la mañana para en la noche hacer reconocimiento. El viernes entrenamos allá y en la tarde regresamos al país”; explicó Brenes.

Por su parte, Brenes aprovechó para referirse a la estadía de Haití en Costa Rica y comentó que ellos llegarán a nuestro país este domingo, además, explicó que entrenarán durante los próximos días en el Centro de Alto Rendimiento de Alajuelense (CAR), ubicado en Turrúcares.

“Haití llegará el domingo por la noche y entrenarán en el Centro de Alto Rendimiento a partir del lunes. Como ellos solo tienen este partido, entonces, en esta ocasión, van a estar por más días en el país. Siempre mantenemos una buena relación con los rivales. Nosotros tratamos de ayudarles en la llegada al aeropuerto, estadías, recomendaciones de hoteles y entrenamientos, después ellos deciden y se hacen cargo de eso, todo es recíproco”; dijo.

Cabe destacar que las entradas para el juego ante los haitianos, que se llevará a cabo el domingo 17 de noviembre a las 5:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, salieron a la venta a partir de este jueves.

“Ya están a la venta las entradas para el compromiso ante Haití. El precio para la entrada de sol costará ¢5.000, hay una promoción de ¢15.000 en sombra 2 x 1 y ¢10.000 en platea. Son precios accesibles y esperamos que la gente nos acompañe porque es un juego oficial, y será fundamental en este torneo”; finalizó.

Lea también: Jostin Daly: “Hay jugadores en Segunda División con calidad para estar en La Sele”.

#LaSele #LaEntrevista: Diego Brenes, Director de Selecciones de la FEDEFUTBOL, confirma que Haití entrenará en el CAR y brinda detalles sobre la logística de La Sele previo a los próximos juegos de Liga de Naciones. 🇨🇷

Posted by Yashin Digital on Thursday, November 7, 2019