Jostin Daly: “Hay jugadores en Segunda División con calidad para estar en La Sele”

Tal vez no estaba en el radar de los aficionados a la Selección Nacional, pero su nombre sí estaba en los planes de Ronald González. Se trata de Jostin Daly, jugador del Sporting San José que fue convocado al microciclo con la Tricolor.

Daly, de 21 años, afirmó que en la Liga de Ascenso hay jugadores con buena calidad y con mucho talento que podrían aportarle a la Selección Nacional, por eso señala que este tipo de llamados no deben ser sorpresivos.

“Siento que este tipo de llamados deben dejar de ser sorpresa porque en la Segunda División hay muchos jugadores con gran calidad, y eso tal vez se menosprecia. El rendimiento del jugador va de la mano de la constancia. Quizás eso me faltó en Primera División, pero que sí lo encontré en Liga de Ascenso”; destacó Daly.

Por su parte, Daly tiene experiencia en Primera División, pues militó con Herediano y Guadalupe FC, además cosechó aprendizaje internacional al vestir la camiseta del Cibao FC de República Dominicana.

Solo en el actual certamen de Liga de Ascenso, el joven delantero acumula diez anotaciones en su cuenta y se ilusiona con estar en la lista oficial para los juegos de Liga de Naciones.

Fotografía: Prensa FEDEFUTBOL

Lea también: Un mensaje de Néstor Monge fue suficiente para hacer feliz a José Sosa.