Herediano necesitaba con urgencia una victoria llena de emotividad

Hernán Medford se le vio un poco más tranquilo después del encuentro frente al Cartaginés, el timonel de la escuadra florense sabía que una victoria del equipo rojiamarillo no sólo le devolvería la confianza a él, sino también a los 28 jugadores que conforman la planilla del campeón nacional.

Herediano venció 2 – 1 al Cartaginés en cotejo correspondiente a la Jornada 8 del torneo nacional, los florenses remontaron pues iniciaron perdiendo con tanto de Hernán Fener.

La alegría rojiamarilla llegó en pies de José Guillermo Ortíz y Keysher Fuller.

El encuentro tuvo mucha adversidad, pues el Team inició perdiendo, y a pesar de haber creado múltiples opciones de gol, parecía que el marco de Darryl Parker estaba cerrado para los rojiamarillos, sin embargo, dejaron ver el coraje y el pundonor del torneo pasado para así enrumbarse hacia los puestos de clasificación, lugar del cuál están largos, pero al final de cuentas, la carrera por el título es de resistencia y no de velocidad.

“Estos son de los partidos que se necesitan ganar. Un juego de estos es un clásico y motiva ganar, lo necesitábamos”; citó el Pelícano.

La fórmula de la victoria no se ha apagado en el Team, lo están haciendo bien, y sabían que era cuestión de tiempo, así lo dejó claro Hernán Medford quien negó rotundamente que su escuadra se haya convertido en un equipo predecible.

“Cómo va a ser predecible si tuvimos 10 ocasiones de gol y solo nos remataron una vez, que fue el gol de ellos. El equipo predecible es el que no elabora y no llega, pero nosotros llegamos de principio a fin. Le pasamos por encima a Cartaginés, así de simple. Anteriormente acepté sin excusas cuando no lo hicimos bien y perdimos, pero esta vez tenemos mucho mérito por el gane”; finalizó.

Lea también: Medford: “Le pasamos por encima a Cartaginés; así de simple”

Medford sobre oportunidades de gol

Posted by Yashin Digital on Wednesday, February 6, 2019