Pese a resultados, Alajuelense llegará con optimismo al clásico nacional

Solamente poseen cinco puntos en la tabla de posiciones, pero con dos partidos menos en el Torneo de Clausura. Acumulan dos derrotas consecutivas y en los recientes días cambiaron de técnico.

Pese a eso, en la Liga Deportiva Alajuelense el optimismo es vital para llegar a enfrentar el Clásico Nacional y ante los malos resultados el esfuerzo grupal hace que el equipo se mantenga fortalecido.

Hernán Torres, nuevo técnico manudo dijo que estas situaciones se afrontan cuando se saca pecho y no se observa más hacia atrás, para que las cosas resulten mejor.

“Los que estamos en el fútbol profesional tenemos que sacar pecho y afrontar este tipo de situaciones sí o sí. Ya para tras no hay nada más. Tenemos que luchar, trabajar, esforzarnos y transmitir un buen mensaje para que el equipo tenga el estilo y la unidad que nosotros queremos”; afirmó Torres.

Errores puntuales le pasan factura al equipo erizo, ante eso Torres aseguró estar anuente y en estos días de entrenamiento su principal objetivo será mejorar la posesión del balón.

“Tenemos que mejorar mucho la posesión de la pelota, la propuesta, movilidad y la dinámica. Anoche perdimos por un autogol; sin embargo, la liga jugó muy ordenado. Nos faltó producir y generar más opciones de gol. El equipo controló al líder del torneo. Para mejorar hay que trabajar mucho, pero lo que pasa es que no hay tiempo”; opinó.

Torres se reencontrará con el equipo que le arrebató un campeonato en el 2015: Deportivo Saprissa.

“Dicen que los clásicos son clásicos y realmente no importa la posición en la que está el equipo, pues hay que pelear para ganarlo. Me gusta mucho estudiar al rival. Sabemos que Saprissa es un rival fuerte y grande, que sale a ganar y es un equipo referente del país”; concluyó.

Los manudos visitarán el estadio Ricardo Saprissa este próximo sábado 9 de febrero a las 8:00 p.m.

Fotografía: Prensa Alajuelense.

Lea también: Centeno: “Fue el regreso a mi casa; con la mejor afición de Centroamérica”.

Conferencia de prensa con el director técnico Hernán Torres. | 🦁

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Wednesday, February 6, 2019