Medford: “Le pasamos por encima a Cartaginés; así de simple”

Herediano volvió a descubrir el sabor de la victoria al ganarle anoche a uno de sus máximos rivales como lo es el Club Sport Cartaginés. Los florenses lograron remontar el cotejo y el marcador finalizó dos por uno frente a los brumosos.

Para el estratega rojiamarillo, Hernán Medford su equipo fue mucho mejor a lo largo de los 90 minutos que se disputaron y los puntos que obtuvieron fue con muchos méritos.

“Hoy (anoche) Herediano fue mejor; indiscutiblemente. Desde que empezó el partido se soltó a jugar y se quitó la presión de partidos atrás. Hicimos consciencia de todo lo que ha pasado y por eso salimos a proponer. Generamos buen fútbol y con muchos méritos conseguimos la victoria”; afirmó Medford.

Medford también se refirió al cuadro cartaginés y aseguró que fue un rival muy complicado, pero ellos le pasaron por encima y desarrollaron un mejor partido.

“Tuvimos diez ocasiones de gol, mientras que el rival solo tuvo una y la concretaron. Le pasamos por encima a Cartago; así de simple”; finalizó.

Los florenses visitarán este próximo domingo 10 de febrero el estadio Colleya Fonseca cuando enfrenten a Guadalupe FC a las 5:05 p.m.

Fotografía: Prensa Herediano.

Lea también: Falta de tiempo para recuperar jugadores pesó en derrota de Cartaginés.

Medford sobre oportunidades de gol

Posted by Yashin Digital on Wednesday, February 6, 2019