Hernán Torres reconoció que su afición está indispuesta y agobiada

La falta de regularidad en la Liga Deportiva Alajuelense está provocando que su afición se sienta indispuesta de alentar a su equipo. Esto luego de que un grupo de aficionados expresaron su malestar al finalizar el cotejo contra Santos y en donde perdieron como locales cero por uno.

Hernán Torres, técnico de los erizos reconoció la molestia por parte de su afición, pero en conferencia de prensa afirmó que están trabajando fuertemente para darles buenos resultados y que no vuelvan salir tristes y agobiados.

“Sé que la hinchada está muy indispuesta y es lógico, pero estamos luchando y trabajando para que dentro de muy pronto no vuelvan a salir tristes o agobiados y que estén contentos con su equipo. No estamos relajados, ni tranquilos; nadie está feliz. Todos estamos preocupados, pero con la mentalidad de volver a levantarnos”; afirmó Torres.

La derrota contra los santistas desató una oleada de dudas sobre la clasificación, pues en esta segunda ronda del Torneo de Clausura necesitarán puntuar para meterse en la zona segura.

“Es lógico que en cualquier proceso pasen este tipo de cosas. No estuvimos finos y claros, no tuvimos opciones de gol, nos ganaron en juego aéreo, no atinamos, perdimos la pelota muy fácil, jugamos hacia atrás y le dimos el balón al rival para que contraatacaran. Pienso y me doy la moral de decir que esto es normal dentro de lo que estamos trabajando. Somos responsables y el primero soy yo. Sabíamos que esto era así y estamos en la vía de solucionar; sí o sí. La Liga se tiene que recuperarse y es un objetivo del grupo”; aseguró.

Torres también opinó que la fatiga aún le sigue pasando factura a sus jugadores y por eos no se puede esperar el mejor rendimiento en el terreno de juego.

“Lo que pasa es que hemos recargado mucho al equipo. Jugábamos cada dos días y fue hasta ahora que tuvimos una semana larga, pero también el trabajo intenso puede agotar a los jugadores. Por eso creo que no estuvimos finos. Pienso que tiene que ver con esa recarga. Yo quiero un estilo de juego, pero ha habido partidos muy seguidos cada dos días y casi no se puede trabajar así”; mencionó.

Al finalizar la conferencia de prensa, el colombiano enfatizó que se encuentra bastante preocupado por la falta de regularidad.

“Yo aspiro a que mi equipo juegue como lo hizo contra Guadalupe, Saprissa y Carmelita, que podamos desequilibrar con los hombres técnicos y de buen pie. Estoy bastante preocupado. No está dentro de mi presupuesto perder, pero esto es parte del fútbol. El partido se pierde más por errores nuestros que por virtud de ellos”; alegó

“A mí lo que me ocupa que es que mi equipo juegue bien al fútbol todos los partidos. No solo uno o dos. Que el equipo tenga regularidad para jugar bien”; finalizó.

Los manudos tendrán otra semana larga para recuperarse y preparar el próximo partido que tendrán ante la UCR.

Fotografía: Prensa Alajuelense

Lea también: Marvin Solano no titubeó y aceptó regresar nuevamente a los banquillos.

Conferencia de prensa con nuestro director técnico Hernán Torres.|🦁❤️🖤

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Saturday, February 23, 2019