Jonathan McDonald: “Son siete goles en partido y medio usando dos delanteros”

El atacante de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, se mostró sumamente cómodo con el cambio de sistema que implementó Andrés Carevic, que se caracteriza por incorporar dos puntas.

“Dos delanteros, es un sistema de bastante tiempo de aplicarlo donde hay comodidad en sectores del terreno de juego… las estadísticas están ahí, son siete goles en partido y medio usando dos delanteros”, dijo.

McDonald agregó: “Es un buen problema para el profesor para ver cuál sistema usa, es una de las variantes importantes que tenemos”.

Este experimentado ariete también explicó que estar en la jornada siete del Torneo de Apertura 2019 como superlíder, se debe a que el club se trazó muy claramente el objetivo.

“Ayuda mucho ser líderes, desde que empezó el torneo quisimos romper estereotipos, moldes, la Liga en torneos anteriores el partido que había que ganarlo no lo hacía…  no hay chance de relajarnos ni desenfocarnos”, declaró.

Asimismo, aprovechó para decir que el tropiezo en el clásico nacional ante el Deportivo Saprissa no los hundió como muchos creían y más bien, demostraron que saben levantarse rápido.

El ambiente cambia cuando gana la Liga, cuando después le clásico todos nos podían poner a que iba a caer, entonces contento con el grupo y la madurez que demostramos de eso”, concluyó.

LEA TAMBIÉN: Marco Ureña: “Prefiero ser banca de nueve que banca por el costado”

#LaPrimera “El ambiente cambia cuando la Liga gana”, destaca Jonathan McDonald ?⚽️?

Posted by Yashin Digital on Sunday, August 18, 2019