Martín Arriola destaca que Cartaginés se planta como un equipo grande

Cartaginés tuvo una semana muy complicada en cuanto a calendario y la parte física. Jugó contra Herediano la semana pasada, el jueves viajó hasta San Isidro del General para enfrentar a Pérez Zeledón y el sábado jugó como visitante ante el Deportivo Saprissa.

Según Martín Arriola, su equipo afrontó los tres compromisos de la mejor manera y se plantó como un equipo grande ante los tres rivales. Aprovechó para elogiar el esfuerzo de sus muchachos y dejó claro que seguirán por la misma línea porque piensa que podrían ser protagonistas en el certamen.

“Cartaginés se planta como un equipo grande y así lo hizo en este partido contra Saprissa. Yo vi al Saprissa, que son uno de los mejores equipos individual y colectivamente del país, hacernos el gol y que luego se replegaran a esperarnos, pues saben que nosotros podemos hacerles daño”; citó Arriola tras finalizar el juego ante los morados.

“Por supuesto que el entrenador tiene que ser capaz de saber dónde están sus limitaciones, virtudes y fortalezas. Mis respetos para Cartaginés. Me saco el sombrero con ellos. Insto a mis jugadores a seguir por este camino porque podríamos ser protagonistas en este torneo de Apertura”; agregó.

Fotografía: Prensa Cartaginés

Video: Teletica Deportes

Lea también: Martín Arriola: “Comparto algunas cosas que dice Jafet Soto”.

En vivo: declaraciones del técnico de Cartaginés, Martín Arriola

#EnVivo: Martín Arriola se refiere al empate entre Saprissa Vs Cartaginés.

Posted by Teletica Deportes on Saturday, August 17, 2019