Marco Ureña: “Prefiero ser banca de nueve que banca por el costado”

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Marco Ureña, aseguró que está muy tranquilo con su rol en el equipo manudo, sin embargo, no oculta que espera no tener que volver a jugar como extremo.

“Si el profe se decide en usar dos delanteros, me da la tranquilidad de tener más minutos. Por los costados no es mi posición era por necesidad, así que ojalá no me vuelvan tirar al costado sino jugar de nueve”, dijo.

Ureña agregó: “En la Liga jugué por afuera en mis inicios hace 15 años, después toda mi carrera ha sido como delantero y me siento en mi charco, se visualiza en la cancha así que cuando juego ahí es natural”.

Incluso, este jugador rojinegro siente que en caso de implementar un cambio de sistema Andrés Carevic, tiene más probabilidades de tener oportunidad como atacante nato.

“Yo la verdad disfruté como un niño de volver a jugar en mi posición, ojala que no jugué mas por el costado y pueda disfrutar de minutos como delantero…Prefiero ser banca de nueve que no banca por el costado, disfrutar mis minutos”, declaró.

Ureña en este momento es el futbolista erizo con más asistencias (4) en lo que va del Torneo de Apertura 2019, lo cual lo motiva a seguir ayudando al equipo en conseguir los tres puntos en cada jornada, sobre todo si el compromiso es en casa.

LEA TAMBIÉN: MÁS LÍDER: Alajuelense goleó a La U y aumentó ventaja con perseguidores

#LaPrimera Marco Ureña afirma que se siente más cómodo jugando de ‘9’ que de extremo, asimismo es el futbolista con más asistencias de la Liga (4) ?

Posted by Yashin Digital on Sunday, August 18, 2019