Jordan Smith no seguirá en el Deportivo Saprissa

El lateral del Deportivo Saprissa, Jordan Smith no seguirá en el Deportivo Saprissa para la próxima temporada, el jugador nacional tiene todo listo para estampar su firma con el actual campeón nacional, AD San Carlos.

“Hemos venido platicando con el jugador y esperamos poder cerrar la negociación en los próximos días, o al menos horas”; aseguró a nuestro Medio el Gerente Deportivo de AD San Carlos, Gustavo Pérez.

Smith estuvo con la escuadra tibaseña desde el 2010, fue cedido a préstamo al equipo del Le Havre de Francia dónde tuvo muy poca participación.

Regresó un año después al Monstruo y destacó desde el 2012 al 2015, dónde nuevamente fue cedido a préstamo al Vancouver Whitecaps de la MLS, allí compartió camerino junto a otros dos nacionales, Kendall Waston y Christian Bolaños.

Lamentablemente, la participación del costarricense con la escuadra tibaseña se vio muy disminuida pues una lesión de cartílago de su pierna derecha lo dejó fuera de toda participación durante un año.

Regresó al primer equipo del Deportivo Saprissa para el torneo actual y recibió minutos por parte de Walter Centeno, jugó 347 minutos por torneo nacional y 180 en la Concacaf League.

Durante su paso por la escuadra tibaseña ganó tres títulos nacionales.

Lea también: ¡Conozca el primer refuerzo confirmado del Deportivo Saprissa!