José Giacone supo reparar ante Cartaginés el vacío que les detonó dos goleadas

Pérez Zeledón logró volver a saborear la victoria luego de recibir dos goleadas en los partidos anteriores. Anoche derrotaron por la mínima a Cartaginés, mantuvieron el arco en cero y le cerraron todos los espacios a los brumosos.

José Giacone, entrenador generaleño, se refirió sobre su estilo de juego que intentó cambiar en esos partidos anetriores, pero que anoche evidenció la verdadera esencia que tanto ha caracterizado a Pérez Zeledón y que le otorgó los tres puntos.

“Somos un equipo que ha ganado las cosas de esta manera. Nosotros hemos intentado salir un poco de eso, pero esto nos ratifica que el camino a seguir es otro. Neutralizamos un equipo ofensivamente muy potente, con jugadores de peso y mucha jerarquía. Sacamos un buen resultado, veníamos de recibir muchos goles y esta vez logramos mantener el arco en cero, se llevó a cabo el plan de juego”; destacó Giacone en conferencia de prensa.

Martín Arriola, por su parte, también dijo en conferencia de prensa que era complicado mantener la estabilidad emocional cuando se topan con un equipo donde su estilo de juego sea más defensivo; empero, Giacone dijo que lo respeta y que su prioridad era dejar el arco en cero para conseguir los tres puntos.

“Cada uno puede decir lo que quiera y yo respeto a Martín. Lo que pasa es que en esto hay que ver las realidades de cada equipo, nosotros teníamos que hacer un corte definitivo a esto y una de nuestras metas era dejar el arco en cero. Decidimos tener una zona de presión para achicarle los espacios al Cartaginés”; finalizó.

Fotografía: Prensa Pérez Zeledón

Video: Teletica Deportes

Lea también: Juego ante Pérez Zeledón dejó sinsabor a los brumosos.