Juego ante Pérez Zeledón dejó sinsabor a los brumosos

Martín Arriola, entrenador del Cartaginés, salió desconcertado luego del partido contra el Municipal Pérez Zeledón. Un único gol del equipo local cuando se jugaba el 36’ propició que los brumosos cayeran en la desesperación para buscar la opción que les permitiera conseguir un empate, pues la defensa generaleña se los impidió.

“Honestamente es normal entrar en desesperación cuando tenes el control del juego, sos el que propones, sos el que jugas y el que tenes las opciones, es desesperante a veces estar en la cancha y ver un tipo de juego como este. Lo intentamos por banda, buscando en todo momento, excedimos el juego por el centro en el segundo tiempo e intentamos buscar con los cambios explotar por las bandas”; dijo Arriola en conferencia de prensa.

El estratega blanquiazul destacó que mantener la estabilidad emocional es complicado cuando llegan a proponer en el juego y se topan con un equipo que juega más a la defensiva y les cierran los espacios.

“Es difícil mantener la estabilidad emocional cuando tenes que jugar un partido donde está todo para ganar, donde siempre tenes el control y terminas perdiendo, que es válido en el fútbol. Nos desconcierta un poco porque nosotros planteamos jugar, creamos situaciones, tuvimos buen porcentaje de pases y posición. Todo son sinsabores”; finalizó.

Cartaginés tendrá que recuperar hoy a sus jugadores para luego concentrarse de lleno en lo que será el próximo partido este sábado ante el Deportivo Saprissa.

Fotografía: Prensa Cartaginés

Video: Teletica Deportes

Lea también: Pérez Zeledón regresa a la victoria y con su defensa le propició a Cartaginés dolores de cabeza.

#EnVivo: Declaraciones de Martín Arriola, DT del Cartaginés.

#EnVivo: Declaraciones de Martín Arriola, DT del Cartaginés.

Posted by Teletica Deportes on Thursday, August 15, 2019