Keylor Navas se refirió en conferencia de prensa sobre lo que será la participación de Costa Rica en la Copa Oro, en lo cual destacó que ya es momento de que la Tricolor pueda obtener una.
El portero del Real Madrid tiene claro que no será un reto sencillo; empero, la ilusión y el deseo de ganarla son factores extra que podrán ayudarlos para sacar la tarea, eso aunado al trabajo con Gustavo Matosas.
“Creo que ya es momento de ganar una Copa Oro. Sabemos que no es fácil, pero si no creemos en nosotros mismos o pensamos que eso nunca va a llegar, pues no sucederá. Vamos a trabajar y a esforzarnos. Con el profesor tenemos muy buenas ideas y cosas nuevas que nos están ayudando. Con la ilusión que tenemos de ganar creo que podremos alcanzar mucho”; afirmó Navas.
Keylor sueña con llegar a otra Copa del Mundo, apunta su mirada a Qatar 2022 y tiene intacto su deseo por volver a hacer historia con la camiseta de la Selección Nacional.
Retrocedió en el tiempo a la época cuando era tan solo un niño, justamente al Mundial de Corea y Japón 2002 y aseguró que esa ilusión por jugar en uno es la misma que tiene actualmente, tanto él como sus compañeros de Selección.
“La verdad es que llegar a otro mundial sería algo bonito. El ver un mundial por televisión, como cuando estábamos pequeños, es una ilusión que de tan solo pensarlo me siento como cuando fue el de Corea y Japón. Había que trasnochar y por la mente me pasaba llegar a estar en uno y sé que mis compañeros también sienten lo mismo porque son cosas que no se van a ir nunca y mientras uno esté a un buen nivel y con la disposición de estar en la Selección, creo que vamos a luchar por estar ahí porque nuestras familias y el país se lo merecen. La ilusión está intacta y tenemos ganas de seguir haciendo historia”; opinó.
Navas también agradeció cada gesto de cariño por parte de sus seguidores y dijo que es “un motivo más para sentirme agradecido y para seguir esforzándome”.
Fotografía: Prensa Fedefutbol.
Lea también: Confirmados los 16 equipos clasificados a la Copa Oro 2019.