El mediocampista del Deportivo Saprissa, Michael Barrantes, aseguró que la remontada ante el Club Deportivo Olimpia (4-3), se empezó a gestar en el momento en que Pedro Troglio, técnico del cuadro catracho, los trató de segundones en Centroamérica.
Para el volante saprissista, no hay mejor institución en toda la región superior al club que defiende, razón por la cual las palabras de Troglio no cayeron para nada bien a lo interno del plantel.
“Saprissa es el equipo más grande sin faltarle el respeto a los demás, la historia lo respalda, el entrenador de ellos nos faltó al respeto diciendo que éramos el segundo, entonces esto es Saprissa, cuando hieren el ego aparecen los morados de corazón y dimos un golpe fuerte que vamos por los dos títulos”, dijo.
Barrantes añadió: “Cuando es una falta de respeto eso se le hace llegar a uno porque es una inyección de motivación y lucha, mientras el Monstruo esté vivo no se pueden repartir nada… no hablamos fuera de la cancha, nosotros adentro”.
Asimismo, este capitán morado dice que para ser campeón del certamen ante el Club Motagua tienen que ganarle la serie independientemente de que cierren en Honduras.
“Este equipo está preparado para jugar a donde sea, si queremos ser campeones y nos toca abrir aquí hay que ser un mejor juego y sacar aunque sea una ventaja mínima y ganar allá, y será una linda prueba para el torneo local”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Remontada histórica que pone al Saprissa en la Final de la Liga CONCACAF