El experimentado mediocampista de Limón FC, Miguel Marín, denunció que algunos miembros administrativos del conjunto caribeño ejercen maltrato laboral a los jugadores y por lo cual tomó la decisión de abandonar el club.
A pesar de que este volante militó por varias temporadas en la Tromba del Caribe, Marín confirmó que cambiará de club producto a las constantes ofensas que recibió en el último semestre.
“Ya no sigo en el equipo de limón FC, los motivos son varios pero el principal y por el cual yo en conjunto con mi familia tomamos la decisión de no seguir es el constante maltrato psicológico y verbal que se vive en el equipo por parte de algunos directivos ya que no tolero el maltrato laboral”, declaró.
Marín, quien ahora llegaría como refuerzo a la UCR, también aprovechó la ocasión para agradecer a todo los aficionados a la escuadra limonense por su apoyo durante toda su etapa defendiendo esos colores en la máxima categoría.
“Les agradezco profundamente a toda la población de Limón y en especial a la afición del equipo por el apoyo brindado y por hacernos sentir parte de este hermoso pueblo, me llevo grandes amigos los cuales espero y quiero seguir en contacto, les deseo de corazón que las cosas se mejoren y Limón logre llegar a más…”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: ¿Por qué Esteban Alvarado entrena con el Club Sport Herediano?