Minoría de edad de Manfred Ugalde saca a relucir compañerismo de jugadores del Saprissa

Con apenas 17 años, Manfred Ugalde apenas puede optar por una licencia de conducir que le permita tener una motocicleta, sin embargo al poco de ser profesional, los contratos de jugadores incluyen apartados que imposibilitan el poder optar por este medio de transporte.

Ugalde debe esperar hasta mayo del próximo año para obtener la licencia B1 que le permita manejar automovil, sin embargo ahora que es titular en el Deportivo Saprissa debe cumplir con las responsabilidades que ésto conlleva, trasladarse a entrenamientos y concentraciones que se hacen más fácil arribar en carro.

Sus compañeros han sacado su compañerismo, Jeikel Medina y Luis José Hernández le hacen ‘ride’ desde Heredia ya sea al CES o al Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

“La mayoría de los compañeros que se van para Heredia, yo me voy con ellos, Jeikel Medina vive por mi casa entonces me hace el favor a menudo. Sino, entonces me toca bajar a Heredia y de ahí me espera Luis José Hernández quién también me ayuda con eso, mi papá me deja ahí y me vengo con él. Si si, claro Saprissa ha hablado conmigo para renovar apenas sea profesional”; citó.

En la parte deportiva, el jugador aseguró sentirse tranquilo por la llegada de David Ramírez, a pesar que es un jugador con el que le va a tocar competir, reconoce que también puede aprender debido a su amplia experiencia.

“Por dicha se está concretando las que nos están quedando, esa da muchísima confianza para los atacantes que estamos jugando, muy tranquilo con la llegada de David Ramírez, es un jugador que uno puede aprender mucho pues ya ha estado en Europa”; finalizó.

Lea también: Bienestar económico en EE.UU sedujo más a Randall Leal para firmar en MLS y no en Liga MX