‘Paté’ Centeno apunta al Mundial de Clubes dirigiendo al Saprisssa

En su cara se le notaba la tristeza por el no haber completado el objetivo trazado, sin embargo Walter Centeno salió con la cabeza en alto y en conferencia de prensa posterior al cotejo ante el Herediano, aseguró que su pensamiento es el de siempre esperar grandes cosas con Saprissa, y que entre ellas está asistir a un Mundial de Clubes pero en esta ocasión dirigiendo al primer equipo.

“Vamos a cumplir un año en febrero. Nos ha tocado quedar eliminados por diferentes razones. Tengo que darle gracias a Dios porque en mis diez meses acá he disputado dos finales y una semifinal. Pero consciente de que el equipo ha evolucionado. Hemos ido creciendo. Me ha tocado perder, lo acepto. Estoy confiado que para este Saprissa viene algo mejor y por qué no el Mundial de Clubes”; citó.

Walter Centeno aseguró que ante la adversidad, sale a relucir lo que mejor tiene el timonel morado, actitud para salir adelante con la cabeza en alto.

“No, consciente de que viene algo grande. Cuando uno está en el fútbol está anuente a llevarse golpes, que a veces no merece. Son pruebas. Lo tomo como un reto. No voy a claudicar. Todas las adversidades a Centeno lo fortalecen. Si creyeron que iba a salir con la cabeza baja… ¡no! Saprissa nos enseñó a salir con la cabeza en alto”; finalizó.

Lea también: Suhander Zúñiga tiene ofertas de Saprissa, Herediano y Alajuelense