¿Volverá David Guzmán al Deportivo Saprissa?

El rumor que si David Guzmán regresaría a Saprissa para la próxima temporada inició desde que el costarricense salió en una fotografía con todo el plantel que quedó campeón ante el Motagua por la Liga CONCACAF.

Sin embargo, consultado a su Agente, Kurt Morsink, el norteamericano confirmó que el ex mundialista de Rusia 2018 solamente se está manteniendo a tono con el primer equipo del Saprissa y la prioridad es que continúe en el fútbol de la MLS.

“Él está en el país en su período de vacaciones, y ha entrenado con el primer equipo que le ha abierto las puertas, pero la prioridad es que continúe en la MLS. Es un jugador con mercado ahí”; citó el Agente ante consulta de YashinQuesada.com.

Lea también: Alajuelense desea aprovechar partido del sábado para que ‘scouts’ recauden fondos y apoyar a la Teletón

Juan Carlos Rojas, Presidente del Deportivo Saprissa aseguró que entre los refuerzos para la próxima temporada el volante de contención es una de las grandes necesidades, sin embargo la opción de David Guzmán se ve un poco lejano pues el jugador actualmente tiene mercado en el balompié de Estados Unidos y económicamente no se puede competir.

“David es de la casa y de haber oportunidad de tenerlo, haríamos una propuesta. Sin embargo hay que saber que es un jugador que tiene mercado a nivel internacional, si él tiene una oferta en el extranjero, ojalá la pueda aprovechar”; finalizó.

Lea también: Herediano nuevamente baila de la felicidad en el Ricardo Saprissa Aymá