Pérez Zeledón y San Carlos protagonizan empate que deja muchos daños

Pérez Zeledón y San Carlos protagonizaron en el estadio Municipal de Pérez Zeledón un empate 1-1 que le hace mucho daño a ambos equipos, pese a las circunstancias que se dieron en el encuentro.

Los sancarleños sumaron un punto importante pero no suficiente, tomando en cuenta que jugaron con 10 jugadores durante prácticamente toda la segunda parte y unos minutos del primer tiempo. Bajo esa circunstancia el empate es positivo para los Toros del Norte.

Sin embargo, a la hora de mirar la tabla de posiciones Pérez Zeledón es último con 9 puntos y San Carlos es penúltimo con 14 unidades.

San Carlos fue dueño de la primera parte, protagonizando las acciones en el área y llevando peligro al marco de los Guerreros del Sur. Sin embargo, no logró capitalizar las jugadas.

En dos ocasiones Álvaro Saborío anotó, pero estaba en posición prohibida y el árbitro anuló los goles. Sin duda el punto de quiebre para los Toros del Norte fue la expulsión de Wílmer Azofeifa.

En la segunda parte, al tener un hombre de más, Pérez Zeledón ajustó el equipo con cambios y los resultados llegaron muy rápido.

Luis Carlos Barrantes tomó el balón desde el costado derecho, centró y Henrique Moura en las alturas se impuso para poner el 1-0 en favor de los locales.

El empate de San Carlos vino sobre una vía poco común. Álvaro Saborío afuera del área sacó la marca de Anderson Barboza, pese a que estaba lejos del marco, remató y el esférico se fue al fondo.

Pese a que son penúltimos, los Toros del Norte, tras los partidos de Jicaral y Guadalupe, pueden escapar de los últimos puestos en la próxima jornada.

Imagen Prensa San Carlos