Portero revelación de Curazao en Copa Oro será compañero de tres ticos

El portero revelación de la Copa Oro 2019, Eloy Room, fue anunciado esta mañana como el nuevo fichaje del Columbus Crew. El guardameta era ficha del equipo holandés, PSV Eindhoven y ahora sus reflejos tendrán como destino la MLS.

Room fue una de las estrellas sorpresa del máximo certamen del área. Logró 26 paradas entre las etapas de grupo y los cuartos de final para respaldar el trabajo de Curazao, que se acabó ante los Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de tener un jugador tan experimentado y probado como Eloy que se une a Columbus Crew SC. Es un portero talentoso, cuyo liderazgo y habilidad para detener los disparos ayudarán a fortalecer nuestro club. Creemos que los antecedentes de Eloy, que compiten a nivel europeo e internacional, le permitirán contribuir al equipo de inmediato”, dijo el Presidente de la tripulación y el Gerente General Tim Bezbatchenko en un lanzamiento del club

Room será compañero de los costarricenses, Waylon Francis, David Guzmán y el también recién presentado, Luis Díaz.

Él será oficialmente agregado a la lista de la tripulación a la espera de la recepción de su certificado de transferencia internacional y Visa P-1, en la apertura de la ventana de transferencia el 9 de julio y ocupará una posición de lista de la lista internacional.

Lea también: Treinta días que fueron una ensalada de sentimientos para Luis Díaz.