Prensa colombiana alaba brillante rendimiento de Juan Pablo Vargas con Millonarios FC

Son pocos los partidos que lleva con el Millonarios FC de Colombia, pero ha demostrado ser un zaguero muy completo que, con sus virtudes, podrá llegar a realizar un buen trabajo con ese club.

Se trata del defensor costarricense de 1.92 metros, Juan Pablo Vargas, quien llegó como nuevo refuerzo del cuadro millonario y que este miércoles, mientras disputaban el cotejo ante el Santa Fe, realizó una extraordinaria asistencia a su compañero y compatriota, José Guillermo Ortiz que al final terminó en anotación.

El oriundo de Grecia, Alajuela, logró sacar al Millonarios FC desde el fondo, demostró tener una buena técnica para transitar el balón, tuvo carácter y concretó la resplandeciente asistencia a Ortiz.

Muchos aficionados al Millonarios FC y varios miembros de la prensa deportiva colombiana, a través de redes sociales, han alabado el buen rendimiento y las virtudes técnicas que está plasmando Vargas.

Lea también: ASOJUPRO solicitará investigación a la Caja ante filtración de salarios de futbolistas.

 

 

La experiencia en el fútbol colombiano no le es algo desconocido al defensor costarricense de 24 años, pues vistió la camiseta del Deportes Tolima en 17 partidos, lo que equivalen a un total de 1.354 minutos jugados.

Vargas ahora quiere aprovechar al máximo la oportunidad con el conjunto millonario, sabe que la competencia interna es muy alta, pero buscará dar su mejor versión para estar disponible en los planes del entrenador, Alberto Gamero.

Lea también: Kendall Waston ‘adoptó’ a la familia de Allan Cruz en su primera aventura como legionario.