PSG confirma que Mbappé continuará la próxima temporada en el club parisino

(EFE) “El Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé han tenido una estrecha relación durante dos años y la historia común continuará la próxima temporada”, publicó la cuenta oficial del PSG en Twitter. Así responde la entidad parisina a las sorprendentes declaraciones de Kylian en la gala de la Ligue 1. “Es el momento de tener más responsabilidad, aquí o en un nuevo proyecto”, había dicho.

El PSG no ha tardado en responder a las palabras de Kylian Mbappé en las que advertía que necesitaba “más responsabilidad, quizás en el PSG o en otro lugar con un nuevo proyecto”.

El club parisino ha emitido un comunicado en el que asegura que el delantero galo seguirá vistiendo su camiseta. “Los lazos tan fuertes que unen al PSG y a Kylian Mbappé después de dos años y la historia en común seguirán la próxima temporada.

Con una ambición compartida de hacer historia en el fútbol europeo, el año que el PSG cumple 50 años, un momento muy esperado para escribir todos juntos una gran página en la historia de nuestro club en el que cada actor deberá poner todo de su parte, siempre trabajando para el colectivo”.

Lea también: Kompany anuncia que deja el Manchester City y vuelve al Anderlecht.