Él técnico de La Sele Sub-17, Randall Row, brindó declaraciones sobre del siguiente partido en el Mundial que será ante Senegal. El seleccionador tico tiene claro cómo afrontar el partido y cuáles son los cambios que quiere en comparación al primer juego versus Emiratos Árabes Unidos.
«Confiamos en lo que vamos a plantear contra Senegal, contra un rival diferente, un rival mas físico, si igual de veloz que Emiratos Árabes, pero lo hemos estudiado bien, tenemos claro como le vamos a jugar, donde podemos hacerle daño, y lógicamente los detalles que tenemos que cuidar para que ellos no nos vayan a hacer sufrir», declaró Randall.
También, Randall habló acerca de la expulsión temprana del jugador Isaac Badilla en el debut. El técnico costarricense espera que no vuelva a pasar. Además de eso, elogió a sus jugadores por su partido ante esa inesperada baja.
«Me gustaría cambiar el no quedarnos con diez tan tempranamente, pero creo que lo que hicimos en el primer partido fue muy bueno, ante la adversidad fuimos fuertes, el equipo supo levantarse de una situación difícil después de la expulsión y el gol, de ir hacía el frente, de buscar el empate, creo que eso habla muy bien de lo que estamos haciendo con ellos, trabajando la mente, ellos están fuertes, se sienten fuertes, y la preparación que se hizo para eso fue muy buena», afirmó el estratega nacional.
La Selección de Costa Rica Sub-17 tuvo un duro encuentro de debut en el Mundial, marcado por una expulsión al minuto 31, pero La Sele logró sacar un empate. Aún quedan dos partidos para sacar la tarea de pasar a la siguiente fase, encuentros que se disputarán ante Senegal y Croacia.
Foto: FCRF.

