Ronald Matarrita entiende que no puede bajar la guardia si quiere volver a ser llamado a la Tricolor

Ronald Matarrita destacó que siempre estará al pie del cañón cuando lo requieran en la Selección Nacional, pues tiene claro que portar la camiseta patria es un privilegio, además rescató que, si en algún momento no está en su mayor nivel, el entrenador se dará cuenta.

Una vez finalizado el compromiso de ayer ante la representación de Haití, donde Costa Rica no pudo pasar del empate y aun así se avanzó al Final Four de Liga de Naciones, Matarrita mencionó que luchará por estar al 100% para ser tomado en cuenta en la Tricolor.

“Yo siempre intentaré dar lo mejor de mí, el entrenador se dará cuenta si en algún momento no estoy en un buen nivel y optará por otros. De mi parte, yo me entregaré al 100% y nunca me he echado para atrás en la Selección Nacional. Siempre estaré al pie del cañón”; dijo Matarrita.

Lea también: Esfuerzo y actitud de jugadores llenan de elogios el discurso de Ronald González.

“Yo tengo 25 años y seis en la Selección, creo que a veces la gente ve otras cosas y siento que siempre he estado al 100% para aportar el mínimo granito de arena. Intentaré seguir por esa línea y sé que, si en algún momento faltamos Bryan Oviedo y yo, que hemos sido los más constantes, llegarán otros a tomar la batuta y darán lo mejor por el país”; agregó.

Matarrita tiene tres años de pertenecer al New York City en el fútbol de la MLS, ha jugado 92 partidos con ese equipo e incluso compartió camerino con grandes leyendas, como David Villa y Andrea Pirlo; no obstante, en Selección Nacional acumula un total de 36 partidos.

Lea también: La Sele avanza a siguiente ronda de Liga de Naciones con lo justo.

#LaSele Ronald Matarrita: “Es una pregunta difícil porque no me gustaría decir que los otros no están haciendo su mayor esfuerzo, pero por dicha de mi parte y de Bryan Oviedo que hemos sido constantes ha sido bueno. Pero hay compañeros como Joseph Mora, José Sosa, Luis José Hernández… tengo 25 años y 6 en selección siempre he estado para aportar y seguiré por esa línea”🔥🇨🇷

Posted by Yashin Digital on Sunday, November 17, 2019